Refund policy

Devoluciones bolsos

SANDRA FRECKLED acepta devoluciones de los productos comprados en esta web.

Para proceder a una devolución, primeramente debe el comprador notificar dicha devolución a nuestro equipo de atención al cliente contactando en el email: info@sandrafreckled.com

Un vez que se solicita la devolución de producto, el cliente debe enviarlo a la siguiente dirección y se programa el proceso de retorno a las instalaciones de www.sandrafreckled.com

En el momento que se recibe dicho producto en www.sandrafreckled.com, siendo dicha dirección:

BALEN PIEL, 2000 SL

Av. Fernán Caballero, 7C

Ubrique, 11600 (Cádiz)

España

Comprobamos que el producto esta en perfectas condiciones y se procede al reembolso del importe correspondiente a dicha devolución al numero de cuenta que previamente el cliente nos habrá confirmado por email. 

Las devoluciones son aceptadas si se efectúan antes del séptimo dia desde que recibió el comprador el producto a devolver. O sea, desde el día que recibe el comprador su compra hasta pasados 7 días, puede realizar una devolución. Fuera de este periodo no se aceptan devoluciones.

También no se aceptan devoluciones en el caso de que el comprador manipule o maltrate, o hago uso del producto que desea devolver.

Para mayor informacion:

Tlf: +34 692707695

email: info@sandrafreckled.com

Devoluciones Joyas 

SANDRA FRECKLED acepta devoluciones de los productos comprados en esta web.

Pero muy pocas veces sucederá, porque es tan mona la joyita que vas a recibir que la vas a querer estrenarla de inmediato!
Aún así, en el caso que no te convenza y quieras proceder a una devolución...
Será muy sencillo!
El comprador deberá notificar dicha devolución en el email: info@sandrafreckled.com
junto a su fecha de compra + código de compra + la foto adjunta del producto comprado + el numero de cuenta donde le gustaría recibir la devolución del coste del producto comprado.

Ah! Y si en el mail te apetece indicar el motivo de la devolución, estaré muy agradecida!
Todas las opiniones me ayudan mucho a crecer como marca y como persona!

Un vez que se solicita la devolución del producto, el cliente debe hacerse cargo de enviarlo a la siguiente dirección:

Sandra Freckled
C/ Cristofor Colom, 8, 1º
08172 , Sant Cugat Del Vallès
Barcelona (Spain)
España

En el momento que se recibe dicho producto en dicha dirección, comprobamos que el producto está en perfectas condiciones, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo.
no se ha usado y no esta dañado y entonces se procede al reembolso del importe correspondiente a dicha compra al número de cuenta que previamente el cliente nos habrá confirmado por email.

Las devoluciones son aceptadas si se efectúan antes del séptimo día desde que recibió el comprador el producto a devolver. O sea, desde el día que recibe el comprador su joyita hasta pasados 7 días, puede realizar una devolución. Fuera de este periodo no se aceptan devoluciones.

*El único producto que no se aceptan devoluciones son los pendientes por una cuestión de higiene.

Tampoco se aceptan devoluciones en el caso de que el comprador manipule, maltrate, o hago uso del producto que desea devolver.

Para mayor información puedes llamarnos o escribirnos un mail y estaremos felices de poder ayudaros.

Tlf: +34 692707695

email: info@sandrafreckled.com