About SF

Coming Soon!

I have sooooooooo much to tell you!!

 

LOS ORIGENES DE SANDRA FRECKLED

Viaja por todo el mundo para conectar con las diferentes culturas e interpretaciones de la belleza  y actualmente instalada en Milán continúa donde continúa llevando acabo su sueño….que empezó a sus 22 años cuando una profesora le dijo: ¡Hazlo!

Y ella... lo hizo. ¡Creó una firma de bolsos! 

Rich text

En lugar de construir un negocio clásico, que fomenta el consumismo, Sandra Freckled tiene como objetivo crear una marca mas cercana con el objetivo de crear una filosofía de marca, haciendo sentir al público parte de una misma comunidad de pensamientos y valores. SF quiere redefinir la moda, haciendo de ella algo más natural, cercano y no algo superficial y puramente material, vacío de significado.

HUMOR

Sandra Freckled se toma su trabajo enserio, pero siempre de forma positiva y afrontando los problemas con una sonrisa.

HUMILDAD

¡Posiblemente el valor más importante de todos! A pesar de llevar años en el sector, a sf sigue aprendiendo tantísimo con sus fabricantes. Ella los define como: Personas alegres que llevan toda la vida haciendo el mismo trabajo, pero valorando lo que esto significa. Gente humilde con un corazón enorme que hace un trabajo exquisito con unas manos de oro.

JUSTICIA

Valorar el producto a un precio justo para dar oportunidad a más personas de adquirirlo. Por ello al ser márgenes tan reducidos no existen las rebajas, de este modo desde el primer día las piezas se venden a un precio justo y no al doble de lo que valen

NATURALIDAD

La imagen de marca siempre utiliza a amigas o gente “real” es decir, desvinculándose del mundo de la perfección estética y presentando la marca como algo más cercano y natural.

No season

Sandra Freckled, a diferencia del Fast Fashion defiende la teoría de la no temporalidad. Creando un producto atemporal y en contra de cambiar colecciones cada 6 meses! Ella define que un producto es un buen producto cuando eres capaz de valorarlo y utilizarlo durante mucho tiempo!. ¿Cómo voy a cambiar cada 6 meses de colección? ¡Sería como cambiar de amistades cada 6 meses!  ¡QUE LOCURA!. ¡Las piezas de moda, como todo lo material es algo que debemos aprovechar, valorar y utilizar el mayor tiempo posible!

Calidad

La marca no concibe el significado de belleza separado de lo funcional y cómodo. Sf define que un producto es de calidad cuando cumple estos tres requisitos: buenos materiales, bello y útil/cómodo.  Los bolsos son creados con pieles procedentes de las mejores curtidurías. Con excelencia en materiales y mano de obra. Y las joyitas son piezas bañadas en oro de 24k procedentes de India realizadas a mano por unos artesanos especializados en el sector de la joyería y el lujo.

Consumo responsable

Las creaciones de Sf buscan  fomentar el consumo responsable y la  inversión en productos polivalentes que enamoren y sean duraderos. Calidad es mejor que cantidad. El proceso es muy importante, así que Sf produce e intenta mejorar a diario sus procesos y materiales, concienciando a los proveedores  para  minimizar nuestra huella en el planeta.

-Cómprate solo aquello que realmente vayas a utilizar y sea duradero.

-Cómprate sólo aquello con lo que te sientas bella.

Y así crear un mundo

Con significado

Freckled, significa pecosa en inglés y es en homenaje a mi abuela que fue la mejor herencia que me dejó. La marca se llama así por ella y cada una de las piezas tiene algo que simboliza una peca como identidad de marca.

EL TARGET DE SF

No busca gustar a todos, pero si MUCHO a quien le guste. SF quiere llegar solo aquellos que valoren el producto desde el cariño y el respeto.

Está enfocado a una comunidad de mujeres fuertes, curiosas que persiguen sueños tanto grandes como pequeños y valoran un producto con significado y de calidad, anteponiendo esto a la cantidad. 

Cada bolso tiene nombre y descripción de mujer, ya que cada uno de ellos está diseñado pensando en cada una de las mujeres importantes que hay en mi vida, ya que sin ellas yo no sería Sandra Freckled. El objetivo de Sandra es diseñar pequeños y grandes tesoros que cubran las necesidades de cada tipo de mujer y sean una dosis diaria de comodidad, practicidad y belleza. Por ello cada bolso es un mundo, tiene una capacidad, forma y material diverso, porque igual que no hay dos personas iguales… ¡No debe haber dos bolsos iguales! ¿Qué mujer eres tu? ¿con cuál de ellos te sientes más identificada?

UNA PERSONA EN CADA BOLSO, UNA SONRISA A LA QUE ABRAZAR.

¿Cómo vincular la moda a algo más humano?Trabajando con humanos.Todas las colecciones inician tomando un café en casa de una mujer mayor (que a veces conozco y otras veces, no) pasamos un rato, charlamos, me enseñan sus joyas, me cuentan las historias que hay detrás de ellas y a partir de ahí sale la inspiración para crear las colecciones. Por ello las piezas evocan a joyas vintage o piezas de coleccionista. Rediseño joyas antiguas dándole a la pieza un toque atrevido, siguiendo las tendencias y estableciendo las propias.

UNA HISTORIA EN CADA JOYA, UNA VIDA QUE RECORDAR.

Use this text to showcase a review from one of your customers. A great review is honest and speaks to the concerns of your customers.

Example Customer